viernes, 20 de junio de 2014

Honoris Causa

Cierto. Estoy teniendo esto bastante abandonado. Pero ya dije desde un principio que tenía poco que contar. Hoy vuelvo radiante, dedicando este post a lo que podría decir que ha sido mi droga durante... ¿mes y medio? Breaking Bad. Y evidentemente, ahora estoy con el mono.

Después de recibir muuuucha insistencia desde mis alrededores, decidí que tenía que plantearme seriamente el ver esta serie. Siempre estoy buscando algo a lo que engancharme (que yonki) así que decidí lanzarme. Sólo puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

Una serie donde desde el primer hasta el último personaje son magistrales, actuaciones brutales y una banda sonora que enamora. La evolución del entrañable Walter White transformándose en el poderoso Heisenberg... en fin, una obra de arte. Siempre hemos tenido muy clara la línea que separa el bien del mal, el bueno del malo. Estoy segura que todo aquel que haya visto Breaking Bad ahora ya no lo tiene tan claro.

Así que me declaro oficialmente FAN. Y como tal, indagando por internet he encontrado muchas ideas para mezclar mis habilidades culinarias (pequeñas, aún soy muy amateur) y mi fanatismo por la meta azul (ya me entendéis). Aquí os dejo unas fotillos de mis BLUE METH CUPCAKES, rellenos de fresa, no aptos para diabéticos (I'm sorry, pero es la mejor mierda que he probado).




Así que, con estos cupcakes de metanfetamina con el 99.1% de pureza y un sentimiento de vacío después de terminar la serie (que no sé si alguna otra podra volver a llenar), me despido. Agradeciendo a aquellos que me obligaron a verla y reomendándola a todos aquellos que aún no habéis tenido el placer de verla. 

Sí, es un placer.  




2 comentarios:

  1. Només per la pinta dels cup cakes ja ha pagat la pena aqst serie ummmmmhh!!!!

    ResponderEliminar
  2. Brutals els Cupcakes! Quina enveja no poder pillar una mica de la teva meta azul tronca..

    ResponderEliminar